Seleccionar página

Las estanterías pueden ser utilizados en cualquier área del hogar por ejemplo en él salón, entradas, baños. Aportan una sensación natural a la decoración de la casa. Su utilidad ayuda a que se coloque cualquier tipo de objeto, libros, revistas, adornos, equipo de sonido y hasta un televisor.

Ventajas de utilizar las estanterías de madera:

  • Almacenamiento, cuando se quiere organizar aquí es el momento para tener una estantería de madera en el hogar, ya sea una estantería de 1 balda de madera o estantería de pie, esto aumentará la capacidad de almacenaje de forma muy significativa.

Esto nos ayuda a organizar los diferentes componentes y colabora en mantener el orden en la casa, las estanterías de madera son una pieza decorativa muy importante. Proporciona a cualquier área de la habitación mucho carácter y personalidad propia del mueble.

  • Espacio, solo necesita un rincón o una pared para su instalación. Habitualmente se coloca en zonas que no quiten espacio a otros objetos o muebles en el hogar. Si lo deseamos podemos optar por estanterías que llegan desde el piso al techo, para colocar gran cantidad de libros y algunos adornos.
  • Instalación, para colocar las estanterías de madera natural realmente no es difícil, ya que tenemos un gran número de variables a disposición para su instalación. Desde el tipo escuadra a estanterías flotantes que solo se debe fijar con tornillos y son bastante limpias a la vista, todo el proceso de instalación no es complicado. 

Recuerde antes de instalar la estantería de madera asegúrese de que el piso esté bien nivelado.

Las estanterías de madera natural nos ayuda a tener nuestras pertenencias bien organizadas y al alcance visual. Nos permite ganar un poco de tiempo para conseguir lo que buscamos. Hoy en día también se está utilizando estanterías de madera pequeñas para colocar joyas valiosas, relojes, joyas de fantasía entre otros artículos. 

¿Por qué las estanterías de madera?:

Existe gran variedad de materiales que se encuentran en el mercado, pero ninguno ofrece los beneficios de la madera natural.

Esté tipo de madera es muy adaptable y esto es un beneficio así mismo, gracias a su durabilidad y resistencia puede pasar bastante tiempo y seguirá viéndose espectacular.

Habitualmente su composición de la madera natural ayuda a regular la humedad en el hogar, por ejemplo él pino es capaz de reducir tres veces la humedad en el ambiente si lo comparamos con materiales como el metal o el yeso que ciertamente no tienen esa característica.

Si deseas darle un toque de estilo y naturalidad a tu hogar, en Clemente Olmos somos expertos en madera natural, la cual transformamos para crear espacios llenos de vitalidad y suntuosidad.